Testimonios

Porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, 
en toda palabra y en toda ciencia.
1ª de Corintios 1:5

Mi nombre es Yamila Quiroga y quiero dar gracias a Dios, por uno de los tantos milagros que hizo en mi vida y es con respecto al estudio. Tengo 30 años y para mí era imposible volver a estudiar, pero Dios empezó a hablarme y motivarme para que retome los estudios.
Yo quería pero no podía empezar la facultad porque no había terminado la secundaria, entonces le dije a Dios que yo iba a retomar los estudios… pero no quería perder un año más con el tema de completar mi secundaria.  Hablando con Dios le decía: “Señor yo quiero hacer tu voluntad, quiero estudiar, pero tampoco quiero perder más tiempo…” un día por internet encontré que los mayores de 25 años que quieran ingresar a un terciario lo pueden hacer por ley. Entonces al estar amparada por un marco legal me anoté en una carrera y hoy tengo las 8 materias, que se dan en el primer año,  acreditadas… así que pase al segundo año. Dios es fiel.

Dios nos sigue desafiando y empujando a ser personas de éxito… no lo olvides, estamos en Av. Castelli 1000 y te esperamos todos los días a partir de las 19:30Hs.

____________________________________________________

 Yo les mostraré mi favor. Yo los haré fecundos.
Los multiplicaré, y mantendré mi pacto con ustedes.
Levítico 26:9

Mi nombre es Andrea Falcón y quiero dar gracias a Dios por el milagro que hizo en la vida de mi hijo Elías, cuando él tenía 6 años le hicieron un diagnóstico  y  nos dijeron que tenía T.G.D. (Trastorno Generalizado del Desarrollo). El pronóstico era que iba a terminar en un centro para personas con problemas mentales… en un manicomio.
Yo me prendí de las promesas del Señor porque sé que Dios tiene la última palabra y hoy mi hijo pasó a 4º año en un colegio común. El diagnostico no se cumplió porque Dios puso su mano y siempre tiene la última palabra, por eso estoy segura que Él va a terminar la obra que empezó en Elías.
Así que les invito a confiar en Dios cuando tengan un diagnostico o pronostico negativo… Dios es fiel y cumple sus promesas a sus hijos.

En Av. Castelli 1000 Dios te sigue esperando para cumplir sus promesas en tu vida. Acércate todos los días a partir de las 19:30 Hs… no faltes.

____________________________________________

   Dios los ha escogido a ustedes
para que estéis delante de Él, le sirváis
seáis sus ministros,  y le queméis incienso.
2ª Crónicas 29:11

Dios los bendiga, mi nombre es Gustavo Cuellar y quiero contar uno de los tanto milagros que el Señor hizo en mi vida. Estoy ministrando en la Iglesia a través de la música y hace un tiempo atrás terminé la secundaria, durante esos años cobraba una beca para cursar mis estudios… y era el único ingreso que poseía en forma individual, más allá de lo que mi madre me daba.
Había visto una guitarra muy linda que costaba cerca de cinco mil pesos, la quería comprar para poder practicar y servir a Dios con lo mejor, y no tenía los recursos para poder hacerlo. Entonces me puse a orar y le pedí a Dios que haga un milagro, porque mis ahorros eran solo de a monedas… y la guitarra costaba mucha plata. Entonces un día mi mamá iba al banco hacer unos trámites y me dice: “dame la tarjeta con la que cobrabas la beca”, le respondí: “para que la querés si hace tiempo terminé la secundaria, esa beca no existe más, ya no va a  tener más plata”… a esto ella respondió: “Dios paga y paga bien a sus hijos, aparte con intentar no voy a perder nada.”
Lo cierto es que cuando se va a probar la tarjeta encuentra el monto justo de lo que costaba la guitarra que tanto me gustaba y que le había pedido a Dios. Para mí era como que Dios me decía: “tomá acá tenés la guitarra que tanto querías para servirme.” Así que para mí fue algo asombroso y veo como Dios me ayuda con el ministerio que Él me dio.

Dios quiere bendecirte para que seas de bendición, en Iglesia de Jesucristo, Él sigue llamando y cumpliendo sus propósitos en nuestras vidas. Te esperamos en Av. Castelli 1000 todos los días a partir de las 19:30Hs.

____________________________________________

Todo lo puedo en Cristo,
porque Él es quien me de las fuerzas.
Filipenses 4:13

Ruiz diaaaeHola, bendiciones… mi nombre es Romina Ruiz Díaz y quiero contarles lo que me pasó a finales del 2013. Durante el cursado de mi carrera he tenido muchos obstáculos y dificultades, pero me he mantenido perseverante pidiendo ayuda a Dios. Encima se me agregaron problemas emocionales, espirituales y hasta físicos, todo eso se fue acumulando formando una montaña gigante… sin embargo igual trate de venir a la iglesia y le pedía a Dios que me dé fuerzas.
Me costó mucho pero sentía de parte de Dios esforzarme en mi carrera y la última materia que me faltaba para recibirme era anual, muy compleja… pero igual seguí adelante. Lo cierto es que en el momento de venir a rendir, de tantos problemas y en abocarme a saber la materia, me olvide anotarme para rendir. A pesar de todo esto sentía una tranquilidad muy especial y el milagro que Dios hizo, más allá de ayudarme a salir bien, es que me pude anotar el mismo día del examen, ya que en la facultad solo te dejan anotarte hasta 48 Hs. con anticipación y sin excepción.
Hoy soy profesora en Ciencias de la Educación gracias a Dios que me ayudó a cursar mi carrera y anotarme para la última materia.

En Iglesia de Jesucristo las cosas siguen siendo posible gracias a la ayuda de Dios. Vení a buscar la bendición del Señor para tu vida… estamos todos los días a partir de las 19:30 Hs. ¡No faltes!

_____________________________________________

Con cuerdas humanas los atraje,  con cuerdas de amor;
y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz,
y puse delante de ellos la comida.
Oseas 11:4

Mi nombre es Fabio Soto y quiero dar fe de lo que me pasó en el transcurso del 2013, de lo importante que es abrir el corazón a Jesús. El año pasado he perdido muchas cosas y agradezco a Dios que eso me haya pasado, entre las cosas que me dejaron fueron amistades y personas que me influenciaban para mal. Tuve hace varios años un acercamiento a la iglesia pero no tuve un encuentro con Dios porque miraba y confiaba más en mis amistades y malos hábitos, además ellos me tenían de menos por ser cristiano. Hasta que tuve la necesidad de acercarme a Dios y sentí la contención de una familia, sentí la palabra del pastor que decía lo que me estaba pasando y lo que yo necesitaba, entonces me di cuenta que era la mano de Dios que me traía y me contiene hasta el día de hoy.
Por eso animo a todas las personas que les está costando afirmarse,  y por ahí tienen los ojos tapados por otras cosas, que la bendición de Dios está y que crean en su palabra… la decisión de cambiar está en uno y con la ayuda de Jesús todo se puede, la vida es buena, la vida es bella y vale la pena vivirla.

Dios sigue transformando vidas y cambiando corazones… te esperamos en Iglesia de Jesucristo, Av. Castelli 1000, todos los días a partir de las 19:30 Hs. ¡No faltes!

______________________________________________

Bendito el varón que confía en Jehová,
cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas
no verá cuando viene el calor,  sino que su hoja estará verde;
y en el año de sequía no se fatigará,  ni dejará de dar fruto.
Jeremías 17:7-8

Soy Mónica Maidana y quiero agradecer a Dios por haber conocido su palabra, conocer a Cristo y por haber usado la vida del pastor “Tito” para bendecir mi vida. En mi niñez el pastor les hablo del Señor a mis papas y esa semilla sembrada perduró ya que él no solo los alentaba sino también iba y los buscaba con su camioneta dejando su negocio, hasta que nos afirmamos y empezamos a caminar solos en el evangelio.
También es importante agradecer el tema de la enseñanza ya que en mi adolescencia, más allá de los altibajos, los discipulados me ayudaron mucho a entender que Dios me ama, el saber que el Señor con su amor y misericordia nos está cuidando y que con cuerdas de amor nos atrae cuando nos apartamos. Es por eso que estoy muy agradecida y feliz de pertenecer a esta familia que es la Iglesia de Jesucristo.

En Iglesia de Jesucristo las personas siguen recibiendo el amor y la restauración de parte del Señor. No te olvides que te esperamos en Av. Castelli 1000 a partir de las 19:30 Hs. ¡No faltes!

__________________________________________

Guarda los mandamientos de Jehová
y sus estatutos,  que yo te prescribo hoy,
para que tengas prosperidad.
Deuteronomio 10:13

Soy Alexis Ayala y quiero agradecer a Dios por su fidelidad ya que siempre me respaldo y nunca me soltó de la mano. Hace un tiempo atrás la empresa en la que trabajaba había decidido cerrar. Esta fue una situación que a mí me angustió mucho y lo compartí con las personas que me rodean.
Lo cierto es que decidí poner en las manos del Señor la situación, porque necesitaba trabajar y tener mi plata. Lo sorprendente de todo es que al otro día me llaman de otra empresa y hoy quede efectivo en ese lugar.

Dios sigue respondiendo las oraciones y prosperando a sus hijos. No te olvides que estamos todos los días en Av. Castelli 1000 a partir de las 19:30 Hs. ¡No faltes!

___________________________________________

Jehová, sálvanos ahora, te ruego;
Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar.
Salmos 118:25

Soy Sofía Rubinstein y quiero dar gracias a Dios porque se glorificó en mi vida, pude ver la mano del Señor en mis estudios ya que pude recibirme en febrero de este año con muy buenas notas. Esperaba que sea un examen difícil de pasar ya que al ser la última materia por ahí los profesores se ponen muy quisquillosos, sobre todo a la hora de puntuar el examen, y encima estaba en la mesa un profesor que es conocido por su exigencia… así que fui y dije: “Señor sabes que estudie por favor bendecime”. Para sorpresa mía al sacar la bolilla me toco una que me parecía muy fácil, así que pude explayarme tranquilamente y el profesor no me pregunto nada. Así que me recibí con muy buena nota.
Además la fidelidad de Dios se mostró en el área laboral ya que al faltarme pocas materias para recibirme me ofrecieron enseñar y al poco tiempo conseguí un trabajo más. Oré al Señor porque me hacía falta un ingreso, pensaba que se me extendería un año más la carrera como mínimo, entonces Dios me dijo: “Aceptá los trabajos”.  Así que pude recibirme con dos trabajos y lograr aprobar, en un año, las seis materias que me faltaban para recibirme y con notas altas. Eso fue algo que nunca me pasó… sacar tantas materias y con buenas notas. Pude ver la mano de Dios.

En Iglesia de Jesucristo Dios nos sigue hablando y sorprendiendo con las bendiciones que necesitamos. Te esperamos en Av. Castelli 1000 para que vengas a buscar la bendición de Dios para tu vida. ¡No faltes!

___________________________________________

Jehová es mi pastor;
Nada me faltará.
Salmo 23:1

Soy Analía Isla y quiero dar gracias a Dios por que nos bendijo con una casa.
Teníamos unos problemas con el título de la vivienda, ya que debíamos pasarla a nuestro nombre. Nos dijeron que el trámite iba a durar uno o dos años aproximadamente.
Entregamos todos los papeles e hicimos todo lo que correspondía en el Instituto de Vivienda. Dios nos sorprendió dos meses después con la titularidad, está todo a nombre nuestro. Además la casa tenía deudas en un monto de 15.000 pesos, pero Dios obró y se redujo a menos de la mitad… así que estamos más que contentos y muy agradecidos.

Dios sigue prosperando y derramando de su bendición todos los días. No te olvides estamos en Av. Castelli 1000 a partir de las 19:30 Hs.

___________________________________________

Más yo haré venir sanidad para ti,
y sanaré tus heridas, dice Jehová;
 Jeremías 30:17

Mi nombre es Lorena Vargas y quería dar gracias a Dios por los milagros que hizo en mi vida.
Hace unos meses, tuve un flujo de sangre que no paró durante 4 semanas, tomaba muchas pastillas, me iba al doctor pero nada hacía efecto y estaba muy anémica en ese tiempo. Entonces oré a Dios y le dije: “Señor, si vos sanaste a esa mujer que tocó tu manto…también quiero que me sanes”.  Le pedí al pastor que ore por mí porque ya no daba más.  Recuerdo que oró un miércoles y para el día siguiente  ya amanecí bien, el flujo se cortó totalmente, y todos los dolores que tenía se calmaron. Ya casi no tenía fuerzas, pero Dios hizo su obra en mi cuerpo.
También quiero agradecer porque me ha bendecido mucho en el área de los estudios.
Trabajo como docente en doble turno y decidí estudiar una nueva carrera, entonces salía de trabajar y asistía a clases en el Instituto, casi no me daba el tiempo para estudiar con profundidad,  leía los apuntes y me iba a rendir, y al realizar los exámenes mis notas no bajaban de 8. Gracias a Dios pude regularizar 12 materias y ahora estoy en el segundo año de la carrera.

En Av. Castelli 1000 Dios nos sigue visitando con sanidades y milagros para todas las áreas de nuestra vida. No te quedes sin la bendición del Señor… te esperamos todos los días a partir de las 19:30 Hs. ¡No faltes!

___________________________________________

No temas, pues no serás confundida;
no te avergüences, porque no serás afrentada,
sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud.
Isaías 54:4

Mi nombre es Maira Rubinstein y quiero dar gracias a Dios porque me bendijo en los estudios. En el 2007 terminé la secundaria y no sabía que estudiar. Empecé a estudiar  por mi propia cuenta, sin consultar a Dios, y me metí en varias carreras, y así perdí tres años, hasta que después orando le dije a Dios que ya no quería perder más el tiempo y él me mostró lo que tenía que hacer.
Pude ingresar en el profesorado de Teatro, pero al llegar a mitad de año dejé porque no me sentía bien y además estaba teniendo otros problemas. Y otra vez deje de estudiar, muchas veces por ser cobarde y no querer seguir. Y de ahí pasaron dos años más sin hacer nada en esta área, solamente intenté entrar a la policía, que tampoco funcionó y estaba mal porque sabía que el plan de Dios era que yo estudie Profesorado de Teatro. Pero pude afirmarme en la iglesia, y ahí Dios me habló y me dijo que tenía que retomar mi carrera y me prometió que yo iba a estar tomada de su mano, nada malo me iba a pasar y todo saldría muy bien. Me tomé de la palabra del pastor que dijo “este año será de éxito”, y fue así para mí.
Tuve luchas y fue peor que la vez anterior que dejé. Muchas veces quise abandonar todo, pero Dios me dio fuerzas y pude seguir. Saqué 9 materias, fue un año de éxito la verdad y terminé todo con notas altas. Esa es la bendición que quería contar.

En Av Castelli 1000 Dios nos sigue hablando y guiando por el camino que debemos andar. Vení a buscar la bendición del Señor para tu vida, todos los días a partir de las 19:00Hs. No faltes!

___________________________________________

Y la oración de fe salvará al enfermo,
y el Señor lo levantará;
y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Santiago 5:15

Quiero agradecer a Dios el milagro que hizo en mis hijos.
Tengo dos hijos, el más grande, Miqueas tiene el “pie bot” desde nacimiento. Cuando él caminaba, arrastraba el pie. Le hicieron dos cirugías, primero a los cuatro meses y otra el año pasado, a los 6 años. Él no tenía desarrollado uno de sus pies, ya que conservaba el tamaño de un pie de bebe, hasta los 6 años.
Un día le oró el pastor y Miqueas confesó que tendría ese pie mejor que el otro, entonces el pastor dijo “Este tiene más fe que la madre”. Ahora, Miqueas tiene sus pies completamente normales, camina perfectamente, corre, juega, y casi ni se nota que antes no podía caminar. Recuerdo que antes lo alzaba todo el tiempo, ahora él camina sólo y estoy muy agradecida a Dios.
Por otro lado, un día se levantó mi hija Iris  y la mitad de su rostro se encontraba paralizado, mi hermana se dio cuenta y la llevamos al médico, le hicimos estudios y dijeron que era un virus. Entonces la llevé a la iglesia y le oró el pastor, de un día para el otro, y su rostro estaba normalmente y saludable.

En Av. Castelli 1000 Dios sigue sanando nuestros cuerpos y de las personas que queremos. Animate a venir a buscar la bendición de Dios, te esperamos todos los días a partir de las 19:30 Hs.

___________________________________________

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina;
y los curaré, y les revelaré
abundancia de paz y de verdad.
Jeremías 33:3

Mi nombre es Matías Rojas de Villa Berthet y mi quería contar que hace un tiempo atrás venía con un problema de salud, los doctores me dijeron que era hipertenso. Soy cristiano evangélico y estoy seguro de que Dios tiene la capacidad de sanarme… de darme un corazón nuevo.
Hace tiempo que vengo clamando al Señor para que me responda con sanidad y ya estoy empezando a ver mejorías. No podía estudiar porque me dolía mucho la cabeza no podía concentrarme y tuve que abandonar mi carrera, me agarraba mareos muy fuertes a tal punto que no podía salir de mi casa.
Hoy me siento mucho mejor los dolores de cabeza al igual que los mareos se fueron, tuve una experiencia en la que Dios me dijo: ”acostate que te voy a sanar” y empecé a sentir como si fuera que me estiraban las venas y me relajaban los músculos.
Doy gracias a Dios porque sé que está operando en mí y el que empezó la buena obra la terminará… todo lo que era imposible para mí, Dios lo ha hecho realidad.

Dios sigue obrando con poder trayendo milagros para todo nuestros ser. En Villa Berthet estamos en Saavedra 76 y en Resistencia en Av. Castelli 1000. Te esperamos a partir de las 19:30 Hs. No faltes.

___________________________________________

Bendice, alma mía, a Jehová,
    Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
                    Salmos 103:1-2 

Mi nombre es Carla Daniela Galarza y quiero agradecer al Señor por haberme ayudado en mis estudios, ya que pude terminar mi carrera en los 5 años que corresponde.
Me recibí el 24 de febrero del 2010 y para los primeros días de mayo de 2011 comencé a trabajar en una escuela en la que continuo hasta ahora. Desde entonces Dios no me hizo faltar el trabajo.
Por otra parte Él me restauró en el área sentimental, sanando una herida muy grande de mi corazón. Me hizo entender que me llamo a algo mejor, y que sobre todo tiene lo mejor para mí.  Hoy me encuentro sirviéndole donde él me puso. Servirle a Dios te da muchísimas satisfacciones… es realmente increíble como Dios desde el momento en que decidí seguirle, bendijo enormemente a mi casa. Se pudo terminar de arreglar la casa, poner piso, machimbre, pintarla, mi mama pudo tener su juego de living, su lavarropas automático, su juego de comedor y hasta ser propietaria del radio taxi.

Dios se sigue ocupando de todas las áreas del ser humano y en Av. Castelli 1000 te podes encontrar con Él a partir de las 19:30 Hs. Queremos que nos visites… queremos que lo conozcas.

__________________________________________

Les dejo la paz.  Les doy mi paz, pero no se la doy
como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo.
San Juan 14:27

Hola mi nombre es Daniela Lesme y quiero dar gracias a Dios por que Él estuvo en todo momento cuando Gabriel, mi hijo, tuvo un accidente. Siempre decía: ¿en qué momento será que te habla Dios?… cuando me llamaron para avisarme que mi hijo había sufrido un accidente, me quise desesperar y en ese momento el Señor me pone como un alto y siento que me dice:”Yo estoy acá y me hago cargo de todo, vos hacé las cosas tranquila.” En ese momento sentí una paz tan fuerte como nunca lo había experimentado.
Cuando íbamos al hospital, la persona que estaba conmigo me dice: Daniela dame manejo yo porque así no vas a poder hacerlo vos… entonces yo le respondí que no, porque Dios me había hablado.
Cuando estuve en la comisaria buscando la moto de Gabriel me llegaban mensajes de textos que estaba mal y que lo iban a reanimar con respirador artificial, en ese momento me quiso entrar la duda y pensé si realmente Dios me había hablado. Pero vino a mi mente lo que Dios me había dicho y fue así cuando llegue al hospital él estaba bien, no tenía nada grave.
En ese momento pensé que importante es escucharle a Dios cuando te habla porque lo hace en el momento indicado y como dice el pastor:” Hay que hacerle caso a lo que nos dice”.

Dios nos sigue hablando y dando de la paz que tanto nos hace falta. Estamos en Av. Castelli 1000 y te esperamos todos los días a partir de las 19:30 Hs,

________________________________________________

de manera que podemos decir confiadamente:
    El Señor es mi ayudador; no temeré
    Lo que me pueda hacer el hombre.
Hebreos 13:6

Soy Esteban Aquino y quiero dar gracias a Dios porque soy feliz. Desde niño siempre pensaba en estudiar para ser docente, una vez que terminé la secundaria empecé a estudiar otra carrera porque Magisterio se había cerrado en Resistencia. Al poco tiempo me enteré que podía estudiar eso en Corrientes, así que fui a averiguar los requisitos y me anoté.
Recuerdo que al empezar la carrera, me había quedado sólo $100 de trabajar como mozo en un local y confié que con eso podía ir y venir a Corrientes, en ese entonces el pasaje salía $2,50 ida y vuelta…así que comencé el cursado y luego el Señor proveyó todo lo que me hacía falta.
Durante el cursado de la carrera tuve muchas luchas y pruebas, pero confié en Dios que Él iba a ir delante de mí acomodando las situaciones. No me preocupaba por el tiempo que me iba a llevar recibirme, pero como salió el nuevo plan de estudio y se cerraba el nuestro, tuve que dedicarle tiempo y esfuerzo al estudio para aprobar las materias que me faltaban.
Éramos muchos los alumnos que teníamos que recibirnos y teníamos temor que la carrera se cierre. Lo cierto es que Dios movió su mano para que pueda rendir y aprobar los últimos exámenes, y en el año 2012 me recibí de Maestro.

En Av. Castelli 1000 Dios sigue ayudando a cumplir los sueños y objetivo de las personas… te esperamos todos los días a partir de las 19:30 Hs. ¡No faltes!

___________________________________________

Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias; 
 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias

Salmo 103:2-4

cristHola mi nombre es Christian Ruiz y quiero contarles mi testimonio de cómo llegué a los pies de Jesús: llevo 12 años de casado, pero antes había tenido una relación con otra persona a la que dejé porque me fue infiel,  entonces decidió hacerme varios trabajos de brujería. Hace 10 años atrás empezó a destruirse mi vida de a poco, recuerdo que de lo más bien que estaba con mi esposa en poco tiempo nos mirábamos con odio como si fuésemos los peores enemigos, empezó la violencia en la casa y a esto le siguieron los problemas económicos, de salud, en el trabajo y luego siguieron las enfermedades ocasionadas por los nervios.
Empecé a recurrir a los curanderos y nunca me dieron una solución, por el contrario los problemas empeoraban.
Soy bajista y grabé con muchas bandas famosas de heavy metal, en este ámbito empecé a empeorar mi conducta hasta tocar fondo. Fui galardonado como mejor bajista del norte argentino y al meterme en este mundo llegó a mi vida el alcoholismo y las infidelidades.
Comencé a vivir un infierno porque todo esto lo único que me trajo fue dolor, sufrimiento y perdí a mi familia. Cuando me quedé solo me enfermé drásticamente de los nervios, no podía dormir por las pesadillas que tenía y decidí entregarme a la muerte porque ya no aguantaba más. Hasta que un día me puse a reflexionar de lo que me estaba pasando y dije yo no era así, entonces pensé voy a probar con Dios y me acordé lo que mi mamá siempre me decía: ”yo no sé lo que tienen los evangélicos que ellos  te oran y te sanan lo que tenés”. Siempre pasaba por enfrente de la Iglesia de Jesucristo, hasta que una noche me voy a casa donde llorando y de rodillas le digo a Dios: “si vos existís lo único que te pido es que no quiero vivir así y tampoco quiero irme al infierno… sacame de esto por favor ya no aguanto más y si está en tus posibilidades devolveme mi familia y mi trabajo”.
Es de no creer, pero cuando paso al otro día por enfrente de la iglesia veo a un compañero de trabajo y le digo: “yo quiero ir a la iglesia que vos vas, no sé por qué pero siento que tengo que ir a esa iglesia”. Entonces nos pusimos de acuerdo y me acercó a la iglesia donde escuche el culto, pude hablar con el pastor, me oró y me sentí muy bien después de eso. Esa noche fui a casa y dormí como un bebé, como hacía tiempo  que no podía. A los tres días se me cortó el sangrado que tenía por los nervios, empecé a orar y le decía al Señor si podía devolverme mi familia porque no podía estar sin ellos, lo cierto es que a las dos semanas vuelve mi esposa con mi hijo a casa, muy herida por supuesto, pero a partir de ahí Dios empezó a obrar y hoy ya soy papá de tres retoños que me regaló el Señor.
Dios me devolvió la mujer que amo y mis hijos, nos sanó y nos prosperó (gastaba casi 2000 pesos en farmacia todos los meses), ya no conocemos la enfermedad en mi hogar. En cuanto a la bebida me sacó el deseo de tomar y desde que vengo a la iglesia no toco una bebida alcohólica. Tengo paz en mi hogar, nos sacó los celos y hoy puedo decir: ¡Soy féliz porque Dios me cambió la vida y me dio el hogar que siempre soñé y además me permite servirle en la iglesia!

Recordá que en la Iglesia de Jesucristo Dios te espera para ayudarte y bendecirte. En Gral. San Martín estamos en Moreno735 y en Resistencia Av. Castelli 1000

___________________________________

No temas, porque yo estoy contigo;
no te desalientes, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré,
sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

Mi nombre es Nara Podilchuk quiero agradecer a Dios porque transformó mi vida. Antes yo venía a la iglesia de manera obligada o porque no tenía nada que hacer en mí casa entonces venia al culto. Luego empecé un ministerio y era muy inconstante, a veces venia otras no… si estaban algunas personas ministraba y si había otras no lo hacía.
Hace un tiempo ya Dios empezó a tratar conmigo en los cultos, eso cambió mi comunión con Él y hoy me siento llena de su Espíritu Santo… gracias a esto soy más constante, me afirmé en el servicio y me integré a la iglesia.

Si Dios te llamó y te quiere usar. Te esperamos en Av. Castelli 1000 todos los días a partir de las 19:30 Hs.

____________________________________________

Porque el Señor estaba con él, y todo lo que él emprendía,
 el Señor lo hacía prosperar.
Génesis 39:23

Me llamo Elías Agüero y quiero contar que hace 6 meses pude conseguir un trabajo digno, con un buen salario, lo que me permitió tener un lugar donde vivir con mi familia. Antes vivía en lo de mis padres y luego tuve que irme a lo de mi suegros. Pero Dios es fiel y hoy no solo tengo casa sino que además me permite ir equipándola de a poco.
El medio de movilidad fue otro inconveniente que atravesé porque me robaron la moto, pero hoy Dios revirtió esa difícil situación y al prosperarme pude comprar un nuevo medio de transporte el cual me permite moverme con mi familia.

Dios quiere seguir sorprendiéndote y ayudándote… no te olvides que Él te llama y te espera en Av. Castelli 1000, todos los días a partir de las 19:30 Hs.

____________________________________________

Lo atraje con cuerdas de ternura,
    lo atraje con lazos de amor.
Le quité de la cerviz el yugo,
    y con ternura me acerqué para alimentarlo.
Oseas 11:4

Me llamo Luis Daniel Burgos y llegué a la Iglesia de Jesucristo de Fontana, junto con mi esposa Estela Leal, por medio de un hermano que nos invitó. Él sabía que nos íbamos a internar en una organización para adictos y nos dijo si queríamos venir para participar de una reunión y aceptamos con mi señora.
Vivíamos en Buenos Aires y nos íbamos a internar, para tratarnos en Resistencia, por el tema de las adicciones, pero en el camino hacia acá nos llamaron y dijeron que hubo un problema. Entonces mi esposa se tenía que ir para Paraguay y yo quedarme en el Chaco. Esa idea de separarnos nos angustió demasiado así que aceptamos el ofrecimiento del hermano.
Estela Leal nos cuenta: “todo fue preparado por Dios, porque desde que vinimos a la Iglesia, el Señor no para de hacer milagros en nuestra vida. Primero nos sacó el consumo de drogas, luego nos dieron en comodato un terreno por 10 años, y ahora estamos levantando nuestra casa ahí. Imagínense, vinimos a otra provincia solo con nuestra ropa y Dios en 6 meses todo lo que nos dio”.

No quiero dejar pasar por alto que todo lo que recibimos lo obtuvimos en el servicio a Dios, porque desde que estamos acá, en la Iglesia, nos involucramos en las actividades y ahí venían los hermanos y ahí empezaron las bendiciones. Así queremos alentarles que confíen en Dios porque de la nada Él puede hacer muchas cosas para ustedes

Este Dios de oportunidades también te espera con los brazos abiertos. En la localidad de Fontana estamos en Chile y Comandante Fontana. En Resistencia Av. Castelli 1000

___________________________________________

Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes
la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
Filipenses 1:6

Hola  mi nombre es Maximiliano Pereyra y quiero agradecer a Dios porque me bendijo mucho a través de la música, logrando aprender y poder desarrollarme en ella y por medio de esta conocerlo. Hoy puedo servirle a Jesús en la iglesia y de esa manera recibir tantas bendiciones.
Cuando empecé a aprender música no sabía todo lo que Dios tenía, no sabía el propósito que él tenía con mi vida, pero Dios fue haciendo cosas que yo ni soñaba ni esperaba: me bendijo espiritualmente, familiarmente, económicamente. Son incontables las bendiciones que Dios me dio usando simplemente algo que es la música.

No es lo único que hizo pero solamente quiero contar esto con respecto a la música. Y alentarles a que sigan firmes en el ministerio que Dios les llamó.

En Av. Castelli 1000 hay un lugar que te espera y que Dios lo preparó hace mucho tiempo para vos… te esperamos con brazos abiertos todos los días a partir de las 19:30 Hs.

___________________________________________

Porque el Señor no abandonará a Su pueblo,
Ni desamparará a Su heredad
Salmo 94:14

Hola, soy Virginia Fernández y quiero dar gracias a Dios por el amor inmenso que me demuestra día a día. Para resumir, quiero contarles que cuando estaba en 5° de la secundaria, sucedió algo que no esperaba y que me permitió acercarme más a Dios, mi mamá falleció en el mes de Junio.  Además de tener un padre ausente, en ese momento el hecho de que se había ido mi mamá me hacía pensar muchas cosas negativas, por ejemplo ¿A quién le importaría si sigo estudiando? ¿Qué voy a hacer el resto de mi vida? ¿Con quién voy a estar en el futuro? Y una serie de interrogantes que me surgían.

Al año siguiente comencé una carrera universitaria y pude ver la ayuda de Dios en todo momento. Los años siguientes fueron hermosos, el Señor me demostró que realmente se cumple su palabra donde dice que Él es padre de los huérfanos y los defiende, pude experimentar su amor en cada detalle, y en su cuidado. Nunca me sentí sola, siempre tuve ganas de hacer cosas, pude comprender que la iglesia es en verdad nuestra familia, y traté de estar siempre en la iglesia.

El año pasado finalicé con éxito la carrera universitaria. Empecé a trabajar en la escuela secundaria. Y este año además, pude concretar algo muy importante que fue casarme.
Al casarme, ya tenía un título universitario, casa propia, auto, una empresa y ambos ya teníamos trabajo. Puedo disfrutar de la prosperidad de Dios en todas las áreas de mi vida.
Aprovecho para alentarlos y decirles que a pesar de atravesar situaciones difíciles de soportar, o si piensan que nadie está cuando lo necesitan, Dios está más cerca que nunca. Pongan cada área de su vida en sus manos, y Él sabrá cómo darles lo que necesitan en el momento correcto.

En Av. Castelli 1000 Dios te espera porque no se olvidó de vos. Todos los días a partir de las 19:30 Hs, tenés un lugar que te pertenece.

___________________________________

Llenos de angustia oraron a Dios, y él los salvó de su aflicción; con sólo una orden los sanó. ¡Así los salvó de la muerte!
Salmo 107:19-20

Soy Marcelo Ojeda y quiero dar gracias al Señor por el milagro que hizo en mi salud.

Me había enterado que tenía los triglicéridos con un valor más elevado que el normal. Lo normal sería que tenga 200, pero tenía 700. Al poco tiempo fui al médico y para ese entonces el valor indicaba 1700 triglicéridos, lo cual es muy peligroso ya que afecta a la circulación de la sangre y se corre el riesgo de que se tape una arteria. El doctor me dijo “Tu sangre está muy espesa, se puede compara con una vela derretida”. A partir de allí comencé a hacer dieta para bajar de peso y a ingerir medicación.
Resulta que días después fuimos de vacaciones con mi familia y no tomé la medicación, tampoco me cuidé estrictamente con las comidas. Al volver, fui al doctor y me realizaron un estudio. Cuando vemos los resultados, para nuestro asombro vimos que los valores habían descendido a 180. El doctor pensó que los estudios salieron mal, así que tuvimos que realizarlos de nuevo, pero efectivamente el valor de los triglicéridos era de 180. Sé que fue por obra de Dios que en un mes pudo tomar control de mi cuerpo y se estabilizó el valor en la sangre.
Ahora me sigo cuidando y entendí que es necesario cuidar nuestro cuerpo, y sobre todo si le pedimos ayuda al Señor, Él se hace cargo de nosotros.

En Av. Castelli 1000 Dios sigue sanando el espíritu, el alma y el cuerpo de las personas. Te animamos que vengas a buscar tu milagro, todos los días a partir de las 19:30Hs. Te esperamos .

___________________________________

Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré
 cosas grandes e inaccesibles,
que tú no conoces.
Jeremías 33:3

Mariana Calderón

Mariana Calderón

Hola, soy Mariana Calderón y quiero compartir con ustedes uno de los milagros que Dios hizo en mi vida.

Cuando estaba en la etapa final de mi carrera docente, hubo una materia que me costó muchísimo, a tal punto que la había cursado dos veces consecutivas, pero en el último período la perdí. Luego decidí rendirla libre, sin embargo me presentaba en las mesas y salía mal. Yo no sabía cómo estudiar ni cómo pedirle a Dios que me ayudara.
Me habían aconsejado presentar un recurso de amparo para que se cambie el tribunal de mesa, pero no lo hice. Hasta que llegó un momento en que tuve miedo de rendirla nuevamente y decidí ya no volver a intentar.
Una noche fui al culto y al final del mismo me puse en la fila para que oren por mí. Recuerdo que esa noche Dios me dijo: “Cuando decidas presentarte yo te voy a dar la victoria”. Y así fue; me presenté a rendir libre el espacio y ese día me recibí, tal como Dios me lo había dicho.
Por eso los animo a confiar en Dios y a nunca bajar los brazos, y por más difícil que sea la situación que estén atravesando, Dios está y tiene el control, porque Él es fiel.

Dios sigue hablando y dando de su bendición. En Av. Castelli 1000 Dios te espera con los brazos abiertos no faltes.

__________________________________________________________________

Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios

El Dios de nuestra salvación.
Salmo 68:19

Perla Ramírez

Perla Ramírez

Soy Perla Ramírez y en primer lugar quería contar de la prosperidad que Dios nos dio como matrimonio. Antes de casarnos nos faltaban muchas cosas, sin embargo Dios nos prosperó muchísimo, nos bendice a pesar de que los precios van subiendo y que en la sociedad no hay estabilidad económica, tampoco familiar. El Señor se hace cargo en todas las áreas.

Pudimos hacer mejoras en nuestra casa avanzando en poco tiempo. Podemos ver como Dios nos bendice día a día, y que cada proyecto que nosotros tenemos en nuestro corazón y ponemos en las manos de él se van realizan.

Además estoy muy agradecida a Dios porque guía nuestra relación combinando nuestros caracteres; no sin errores o sin problemas, pero siempre saliendo más que vencedores.

Espero que esto les sirva para que puedan creer en Dios y recibir las cosas que tiene preparadas para todos.

________________________________________________________________

Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí,
descendencia de Abraham mi amigo.
Isaías 41:8

Ella es Gloria Galarza y nos contó que cuando estudiaba el Profesorado de Biología, tenía un horario de 18:30 a 23:15 y no podía asistir a la iglesia como pensaba. Le pedió a Dios que pueda recibirse en los cuatro años, y así poder comenzar a trabajar y a servir en la iglesia como anhelaba.

“El año pasado, asistí al Encuentro de Jóvenes, y realmente quedé maravillada de la cantidad de gente, del trabajo que había y lo disfruté mucho. Siempre veía y decía “no, creo poder estar así como están los chicos, sirviendo o ayudando”. Pero cuando me recibí a principios de este año comencé a integrarme de una manera increíble, Dios me sigue sorprendiendo hasta ahora”…  agregó

Pude servirle y en este Encuentro lo viví desde adentro.

Es increíble cómo se trabaja, yo le decía a los chicos que se siente un cansancio lindo, porque estás cansado pero tenés ganas de seguir sirviendo, de seguir haciendo cosas. Trabajamos en conjunto, cada uno haciendo la tarea asignada, nos alentamos, nos hacemos chistes, jugamos sanamente y seguimos. Realmente Dios te paga sobrenaturalmente, como es Él.
Quería alentarlos a que se animen, y que dejen de lado el prejuicio de que los evangélicos somos aburridos porque no es así, tenemos un gozo que nos da Dios y realmente es muy lindo, quisiera que lo vivan con nosotros… sostiene.

Hay un lugar en la casa del Señor que es tuyo es ta esperando para que te sumes. No te olvides… estamos en Av. Castelli 1000 todos los días a partir de las 19:30 Hs.

________________________________________________________________

En medio de mi angustia invoqué al Señorel Señor me respondió y me puso en un lugar espacioso.
Salmo 118:5

Nelcy Jara de la localidad de Bella Vista, pudo disfrutar no solo de su primer encuentro de Jóvenes… sino también experimentar la Voz de Dios, que le ayudó a lograr una estabilidad en sus decisiones y deseo de permanecer firme en el camino del Señor.

Es la primera vez que vengo a un evento así y puedo decir que recibí lo que vine a buscar. Tiempo atrás me he apartado del camino y antes de este evento estaba mal, me sentía deprimida con ganas de abandonar todo. Pero Dios me hablo en todos los talleres y cultos. Si hay algo que rescato es sobre todo la palabra del pastor que me hizo reflexionar, sentía que el Señor me decía: “basta Nelcy ya despertate, es hora de ponerse firme y caminar hacia adelante”.
Por todo esto, no me arrepiento de haber venido, Dios me devolvió la alegría y las ganas de seguir en la iglesia.

Recordá que Dios nos visita todos los días para animarnos, alentarnos y enseñarnos. No te olvides… estamos en Av. Castelli 1000 todos los días a partir de las 19:30 Hs. ¡Te esperamos!.

_________________________________________________________________ 

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Josué 1:9

 

Maribel Alarcón

Maribel Alarcón

Mi nombre es Maribel Alarcón y quiero contar lo que Dios hizo en mi vida, alentar a las personas que vienen a la iglesia y no se han involucrado, vienen a los cultos y luego rápidamente se van. Lo importante es integrarse, poder ser parte de las actividades de la iglesia –como cuerpo y como familia que somos- .
Hace veinte años que vengo a la iglesia, siempre desde chiquita vine. Mis actividades eran venir a la iglesia e irme, siempre miraba desde atrás todas las cosas que se hacían, y pensaba: que lindo seria poder ser parte… pero muchas veces el diablo ponía en mi mente qué iba hablar con las personas, porque me costaba mucho poder relacionarme, sentía que no iba a poder ¿qué iba a hablar? O ¿qué iba a hacer? Yo no me sentía capacitada para hacer lo que ellos hacían.

En el 2011 decidí que ese año sea diferente, le pedí a Dios que cambie mi vida, que me renueve, que haga un giro de 180º, que él pueda cambiar esa forma de vida porque no me sentía bien, no me sentía cómoda. En julio, se propone el retiro de jóvenes, así que decidí  ir.
Fue algo diferente porque allí empecé a servir y a involucrarme en las cosas que se hacían, conocí muchas personas con las cuales hoy tengo una gran amistad, me siento parte de la iglesia y hoy trato de integrar a las personas al servicio. Una de las palabras que Dios me dio fue: “ocupate de mis cosas  que yo me ocupo de vos.”

Recordá que sos importante para Dios y para la sociedad… te esperamos para que nos visites y seas una parte activa del reino de Dios. Estamos en Av. Castelli 1000 todos los días a partir de las 19:30 Hs.

 

______________________________________________________________

 “Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios”.

                                                                                              Isaías 49:4

Angela

Angela

“Quería darle gracias a Dios por muchas cosas que ocurrieron en mi vida, y principalmente en el área económica. Dios me ha prosperado muchísimo en este tiempo y yo sé que es gracias al servicio a él y por eso les aliento también a que sigan adelante y firmes….quizás podemos pasar pruebas pero si permanecemos firmes en el servicio, Dios siempre nos paga y paga bien.
También en el área familiar quería darle gracias porque Dios siempre está respaldando en todo, y aprovecho para alentarles a todos los jóvenes a seguir adelante.
A veces uno puede sentirse solo, o viene solo a la iglesia, pero Dios es el que está en el control de todo y hay que confiar en él….como su promesa lo dice: “tú y tu casa serán salvos”. Por eso debemos aferrarnos al Señor y confiar en la promesa que nos dio.”

En Av. Castelli 1000 hay un lugar que Dios preparó para vos… vení y se parte de la obra del Señor aquí en la Tierra.

___________________________________________________________________

Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.                                                                       Jeremías 29:11

                                                                                 

Mauricio

Mauricio

Mauricio Vallejos, tuvo un accidente el 17 de agosto, y sabe a ciencia cierta que Dios fue quien lo protegió esa triste noche y  que tenía que vivir para contarlo. “Si Dios permitió que quede con vida y con mi pierna es porque él tiene un propósito conmigo”, agregó.
Mauricio sabe que Dios está ayudándolo en este momento, ministrándolo. Los médicos en varias oportunidades comentaron que estaba grave su pierna y que lo más probable era la amputación, pero el joven creyó en Dios, dejándolo todo en sus manos. En un dialogo claro con el Señor le manifestó, que le prepare si le tenían que sacar la pierna o que El obre y no pierda ningún miembro su cuerpo.
A un mes del accidente, su pierna se sigue recuperando, consiente que es gracias a Dios… “eso es lo que me mantiene acá firme y constante”. Repite firmemente.
Hace varios años que asisto a la iglesia. Estuve en un ministerio, actualmente no. Sinceramente venia poco a la iglesia. Yo tuve una revelación de parte de Dios en un sueño y no le había dado la importancia debida, y después a los pocos días tuve el accidente…yo se que lo permitió Dios para enseñarme y valorar que soy hijo de él.

Ahora reconozco que él tiene todo bajo control, yo puedo afirmarlo con confianza, a él nada se le escapa de las manos, él siempre va a estar a nuestro lado, a pesar de las cosas malas que hagamos, él tiene misericordia y nos cuida.
Dios no se olvidó de vos y nosotros tampoco. Te esperamos en Av. Castelli 1000 todos los días a partir de las 19:30 Hs.

____________________________________________________________________

Bendito es el hombre que confía en el Señor, cuya confianza es el Señor.

Jeremías 17:7

Francisco Galeano

Francisco Galeano

Dios realmente me prosperó abundantemente. Son pocas las personas que me conocen desde el tiempo que vengo a la iglesia; veían mis necesidades y creo que ellos se dolían más que yo por las necesidades que estaba pasando. No es que yo me acostumbré a vivir en necesidades pero algo parecido me estaba ocurriendo…hasta que lo conocí al Señor.

Allí comenzó todo el proceso, sin entenderlo muy bien, Dios me fue enseñando a confiar en él, por ejemplo: “confía en esto, yo te voy a dar, voy a cumplir lo que prometo, yo soy Dios y no soy hombre”; así realmente me fue enseñando y me fue llevando de a poco a bendiciones materiales. También por supuesto tuve bendiciones de sanidad, y fui librado de otras aflicciones.
Pero por sobre todas las cosas Dios me bendijo en la parte financiera, fue él quien me prosperó, el que me sacó de esas necesidades donde yo vivía. Hay muchos hermanos que son testigos de cómo yo andaba, dónde yo vivía y hoy reconocen que no fue por mis medios sino que Dios me prosperó, y por eso quiero dar muchas gracias.

Francisco es una de las tantas personas que ha sido prosperada por Dios te invitamos a que nos visites en Av. Castelli 1000 a partir de las 19:30 hs. Hay más milagros del Señor para tu vida.

_____________________________________________________________

En mi angustia clamé a ti, Señor, y tú me respondiste. Desde las profundidades de la muerte clamé a ti, y tú me oíste

Jonás 2:2

El testimonio al que hago alusión es a un problema que lo atravesamos como familia y Dios nos escuchó… no solo que

Micaias

Micaias

nos ayudó a nosotros sino también a las personas por las que orábamos.

Desde hace varios años atrás una de mis tías, para ser más preciso la hermana de mi papá, se había alejado del camino del Señor y eso le trajo severos problemas en su familia. Esta situación nos afligió a todos así que decidimos empezar a clamar a Dios para que la bendiga y pueda volver del lugar que se había separado.

Pasó el tiempo y hace unos cuantos días atrás ella se reconcilio con Dios y empezó a clamar por su compañero de vida y por su familia. Lo sorprendente de esto es que en tan poco tiempo Dios la bautizó en el Espíritu Santo, su marido le pidió para casarse por iglesia cristiana. Cuando escuche esto que les cuento de su boca me puse muy contento y me llevó a creer que Jesús sigue obrando en toda mi familia

Así que ahora seguimos orando para que toda la familia conozca al Señor ¡¡¡Dios es Fiel y hace la obra!!!

Dios sigue teniendo misericordia de nosotros y nos escucha… te invitamos a nuestras reuniones todos los días a las 19:30 Hs en Av. Castelli 1000

su blabla blabla

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s