¡Te va a gustar!

Un Sueño de Amor

Dios siendo la trinidad divina decidió formar su novia… que es la Iglesia. El Señor formó al varón  primero, luego a la mujer y les preparó un lugar donde vivir, que fue el Edén.
Cuando Dios decidió formarle la pareja a Adán, lo hizo dormir para que no intervenga. Era un sueño de amor. Tomó una costilla que estaba cerca de su corazón, para que el hombre tenga en cuenta que la mujer, su esposa, debe estar cerca de su corazón.

Cuando dos personas se casan, la idea es que se mantengan juntos para siempre, pero ninguna persona puede asegurar esto. Al  pasar por el altar se adquiere una responsabilidad, una obligación…de intentar vivir juntos para siempre con la ayuda de Dios. El propósito de satanás es que no se haga la voluntad de Dios.

Dios al hombre le dice que ame a su esposa y a la mujer le dice que respete a su esposo, porque en ese respeto y amor está todo para la sana y buena convivencia.
La esposa del Señor fue, es y siempre será la iglesia. Al igual que Eva, la iglesia también le falló al Señor. Dios para recuperar a su amada tuvo que pasar por el sufrimiento.  Por eso Él, que por conocernos y entendernos, es el único que tiene la solución a los problemas que puedan surgir en el matrimonio

________________________________________________________________

Las delegaciones están llegando y el encuentro número 23 ya está por comenzar. Todos esperamos ansiosos los talleres y el culto apertura para empezar a disfrutar a pleno de lo que el Señor nos preparo.

Alberto Torres

Alberto Torres

Si hay alguien que acomoda las cosas ese es Dios y esto es lo que le ocurrió Alberto Torres de la localidad de General San Martín. El no tenía pensado venir y al no haber varones de liderazgo que vinieron lo asignaron. Esto permitió que el pudiera estar en Resistencia y vino con las mismas expectativas que genera todo encuentro. “Yo se las cosas que se viven, como Dios te habla y trata con uno, así que cuando me salió esta oportunidad me puse más que contento, así que obvio acepte” nos comentaba.

Trajimos muchos chicos nuevos y todos están entusiasmados. En cuanto a los que vinieron en otras oportunidades motivaron mucho a los nuevos, compartiendo experiencias, otros testimonios para que se animen. Así que esperamos algo nuevo de Dios para nosotros, agregó.

Edgardo Sosa

Edgardo Sosa

Por su parte Edgardo Sosa, de la localidad de Mansilla, es la tercera vez que participa de un encuentro. Una de sus motivaciones es poder conocer nuevos amigos y hermanos en la fe de otros lugares. “A me gusta mucho poder compartir experiencias y momentos agradables. Deseo poder bendecir pero también necesito salir bendecido, que Dios me hable y poder seguir adelante en el ministerio y en su camino”, nos decía.

_______________________________________________________________

¡Ya estamos viviendo el encuentro!

Ya es fin de semana y el Encuentro de Jóvenes nos llegó… los preparativos para este evento ya están casi listos. Las diferentes comisiones ultiman detalles con las expectativas bien arriba.
Josías Abregú, encargado de la comisión de Limpieza nos comentaba:” , tenemos mucho trabajo por hacer, serán días intensos, nos toca la limpieza de los salones, baños, patios y del templo; así que necesitamos la colaboración de todas las personas”.

Queda hecha la invitación para que seas parte de este movimiento, de los 3 a los 99 años, todos pueden ser parte.

Lucas Monzón, quien está por presenciar su primer encuentro, nos decía que está muy entusiasmado y sus expectativas son muy altas. “me gustaría que todas las personas que van a venir puedan tener un encuentro verdadero con Dios y no se vayan  como han venido. Estamos trabajando para eso, para que además se sientan como en su casa y juntos pasar unas jornadas de mucha bendición”, agregó.

Las actividades ya comenzaron el viernes 11 a las 5 de la tarde. Todos pueden colaborar, todos deberíamos ser parte de esto que se está viviendo.

________________________________________________________________

Ajustando detalles…

Porque nada tiene que quedar librado al azar, los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de Fontana y Barranqueras se reunieron en la localidad taninera para armar el social a realizarse el sábado 12 de octubre

El evento se va a realizar en el marco del Encuentro de Jóvenes del corriente mes y es la ocasión perfecta para poder divertirse y pasar un momento en familia y con amigos. Esto los chicos lo saben y es por eso que tienen varias sorpresas preparadas para dicha fecha. En un pequeño adelanto solo podemos decir que habrá teatro, buena música y clima inmejorable para disfrutar de nuestros hermanos de otras localidades.

La consigna fundamental es participar y no quedarse afuera de la diversión… vos ya sabes que no podes faltar. Con entrada libre y gratuita se los espera a todos para poder pasar una noche a pura diversión sana.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s