Campaña Aniversario de nuestra casa en La Leonesa

El pasado 5,6 y 7 de Mayo se llevó adelante en la localidad de La Leonesa los festejos por los 11 años de vida de nuestra institución en dicha localidad. El pastor del lugar, Carlos González, recibió el viernes, al representante legal y pastor general de Iglesia de Jesucristo, Gustavo Ferrando quien ministró y compartió la palabra.

Luego el sábado siguió con actividades compartidas con los hermanos y amigos de Iglesia de Jesucristo de Barranqueras, que por la mañana repartieron folletos, hicieron visitas y pintaron la iglesia. El 6 de mayo por la noche los hermanos del ministerio de danza de La Leonesa danzaron por primera vez, en compañía de algunos ministros del mismo ministerio, de Resistencia. La jornada finalizó con la ministración de la pastora Yanina de Barranqueras.

Los días de celebración culminaron el domingo al mediodía con un almuerzo fraternal, luego de haber compartido el culto matutino…

Seguimos extendiendo el evangelio de Jesucristo como institución en diferentes localidades. Nos complace decir que podes acercarte confiadamente a cada puerta que Dios nos abrió como denominación, porque Él y nosotros tenemos el firme propósito de bendecirte…te esperamos. Dios es fiel y la visión no se detiene!!!

IMG_3103 (FILEminimizer)

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s