Porque es mejor dar que recibir

El fin de semana pasado el pastor, Gustavo Ferrando, lanzó la iniciativa, de parte de Dios, de poder preparar para este domingo 2 de abril una ofrenda especial, con el fin de recaudar dinero para comprar y terminar la colocación del piso dentro de la nave de la iglesia.

Si bien es cierto que la idea era acercar ese dinero preparado el domingo venidero, la iglesia respondió rápidamente al desafío del Señor, e inmediatamente se lanzó la propuesta los hermanos se acercaron y sumaron su granito de arena para la colocación del piso. Es así que hace casi una semana que se destina un alfolí especial para dicho fin.

Hablando con Gustavo Ferrando nos decía: “la idea es tener el piso terminado para el cumpleaños de la iglesia (18 de junio), pero si se puede finalizar para pentecostés mucho mejor. Ya estamos trabajando en el tema, buscando precios y calidad…queremos darle a Dios y a los hermanos lo mejor…es todo un desafío ya que el tramo por terminar es grande, pero grande también es Dios que nos va a bendecir y grande la generosidad de la iglesia.” Agregó.

También recordó que cada vez que Dios trajo un desafío a su pueblo, a la iglesia, la prosperó y la bendijo en abundancia. Así que ya sabes, el domingo 2 de abril nos sumamos al desafío y contribuimos con el crecimiento de la obra.

No te olvides que Dios quiere bendecirte y que seas de bendición…sos parte de la obra, sos parte de la visión. Así que a no bajar los brazos…Dios es fiel!!!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s