Arrancó el secundario

Empezaron las clases en la secundaria este jueves 23 de marzo como estaba programado por calendario escolar. El acto de iniciación, del dictado de clases se realizó en el complejo de la Iglesia de Jesucristo, con el acompañamiento de la escuela primaria y comunidad educativa en general.

“Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”…leyó la locutora, para dar inicio a la reunión. Seguido a esto Gustavo Ferrando, pastor y representante legal de la institución, dio la bienvenida a todos los presentes con unas palabras alusivas y luego pasó a bendecir el inicio de clases.
Además se recordó los 21 años de vida de la U.E.G.P. Nº73, al pastor y fundador de la institución Juan “tito” Ferrando y a las personas que pasaron por el establecimiento y cumplieron un rol fundamental para el crecimiento de este ministerio. Por tal motivo estuvieron presente “Pitín” Feuerman y la pastora Ana Toledo, también se mencionó a personal activo que está desde el nacimiento de la escuela como la maestra Leticia Arce, el preceptor “Tito” Vargas…entre otros.

El emotivo y pequeño acto finalizó recordando que la escuela hace más de 20 años está cumpliendo la visión de brindar calidad educativa con valores cristianos basados en principios bíblicos.

Recuerde que la Iglesia de Jesucristo fue plantada con la firme intención de poder bendecir a las personas en las diferentes áreas de la vida del ser humano.Por eso estamos para ayudarlo, estamos para orar por sus necesidades, estamos para bendecirlo…

Los esperamos, siempre, en Av. Castelli 1000. Dios es Fiel!!!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s