Comenzaron las clases en el jardín

Este lunes 13 de marzo, el jardín cristiano Iglesia de Jesucristo dió la bienvenida al comienzo de clases, bajo una nutrida concurrencia de padres y tutores. La reunión se hizo a las 9 de la mañana en el templo de Av. Castelli 1000.

La charla estuvo a cargo de la directora del nivel, Manina Segovia, quien presento al plantel docente y equipo técnico de la institución. Luego las maestras de las diferentes salas hicieron representaciones vinculadas al período de adaptación y también a diferentes momentos que se suelen presentar en el transcurso del año, con el fin de dar ciertas recomendaciones y brindar tranquilidad a los tutores. Seguido a esto la directora informó acerca del uniforme y vestimenta de los estudiantes, también la modalidad de trabajo y organización de las actividades para los primeros días del año escolar en curso.

WhatsApp Image 2017-03-13 at 12.10.39

El nivel inicial, al igual que el resto de la institución, sigue trabajando con la misma visión y misión de siempre…poder bendecir a las personas. Usted sabe que puede contar con nosotros, estamos en Av. Castelli 1000. Dios es fiel!!!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s