Consagración de títulos…

Este lunes 13 de marzo a las 20hs. se realizará en Iglesia de Jesucristo, Av. Castelli 1000, un nueva edición de la entrega de títulos y certificados a Dios. Tanto la inscripción como la participación es, como siempre, libre y gratuita.

Cada logro obtenido es un paso hacia adelante que Dios nos ayuda a dar, para poder llegar al gran propósito que Él tiene para nuestras vidas. Es por ese motivo que además de aquellas personas que han terminado una carrera, un ciclo escolar, un oficio o simplemente pasar de año o grado, se les suman los que entregan sus negocios, empresas y emprendimientos al Señor.

Hablando con Darío Juárez y Melisa Zucarelli, organizadores del evento, nos decían: “la idea es la misma de siempre, poder entregar a Dios los logros obtenidos para que los bendiga y nos ayude en la nueva etapa que se comienza. Es decir a Dios gracias por lo que nos diste y todo en lo que nos ayudaste…ahora vamos por más, como decimos en la iglesia: la visión no se detiene”…agregaron.

171043

Todavía tenés tiempo de anotarte, y si querés más información, podés acercarte a los organizadores del evento al finalizar cada culto. Dios y la iglesia quiere bendecirte, te esperamos todos los días a partir de las 19:30hs en Av. Castelli 1000…Dios es fiel!!!

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s