Colaborando con las generaciones futuras…

El domingo 26 de febrero, en el culto por la noche, se repartieron 200 bolsas de útiles escolares a los chicos que asisten a Iglesia de Jesucristo. De esta manera no solo se ayuda al menor, si no también a la familia, colaborando con algunos gastos de inicio del ciclo lectivo.

Menores de edad de Resistencia y Gran Resistencia se vieron beneficiados por esta actividad que se realiza, como siempre, año tras año. Cada bolsón cuenta con elementos indispensables para todo estudiante, desde carpetas con hojas hasta lápices y biromes se pueden encontrar en la mercadería obsequiada.

_mg_9070-fileminimizer

Hablando con Gustavo Ferrando, pastor de Iglesia de Jesucristo, nos decía: “trabajamos para bendecir a nuestros hermanos y a sus hijos, sin importar que vengan a nuestra escuela o no. Partimos de la idea fundamental que ellos también son nuestra familia, la familia grande, la familia de la fe y por ese motivo nos ayudamos…y lo seguiremos haciendo como siempre. La iglesia está para ayudar, para restaurar, para trabajar y orar al Dios altísimo por las necesidades de las personas”…agregó.

 

Usted no se olvide Av. Castelli 1000 es nuestra dirección Dios quiere bendecir su vida también…los esperamos. Dios es fiel!!!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s