Poniendo aceite en los motores

El viernes por la mañana todo el personal de la U.E.G.P. Nº73 se dió cita en las instalaciones de la institución para reunirse con el representante legal y pastor de Iglesia de Jesucristo, Gustavo Ferrando. La reunión empezó agradeciendo el esfuerzo y dedicación del personal, a lo largo de estos años, que trajo como consecuencia una buena reputación ante la sociedad y las autoridades ministeriales. Además alentó a que seguir trabajando de la misma manera y no bajar los brazos ante las dificultades que puedan surgir.

img_8682-fileminimizerCompartió los primeros versículos del capítulo 4  de Filipenses, exhortando a trabajar unidos en el Señor y estar atentos a las trabas que quiera poner el diablo para causar división, para impedir nuestro principal objetivo que es velar por las generaciones futuras, generando un compromiso genuino con la sociedad. “Nuestra enseñanza siempre se hizo, y seguirá siendo, con principios bíblicos. Nosotros no educamos solo lo pedagógico, si no también la parte eterna de la persona, por eso debemos seguir firmes en el Señor y a lo que nos llamó”…agregó.

Todos los ministerios de la Iglesia tienen el firme propósito de bendecir a las personas. Usted ya sabe que puede contar con nosotros, por eso lo esperamos en Av. Castelli 1000…Dios y nosotros lo esperamos. Dios es fiel!!!

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s