Finalizó el primer encuentro de pastores de Iglesia de Jesucristo, cuya sede fue Av. Castelli 1000. El evento duró tres días y el resultado fue más que positivo desde lo institucional.
Con la plena convicción de que Dios nos llamó a estar en esta iglesia para desarrollar su visión y misión, ahora bajo el liderazgo de Gustavo Ferrando. Los pastores de las diferentes localidades se han comprometido a seguir firmes en el llamado hecho por el Señor y trabajar de manera mancomunada con toda la gran familia de la institución. Además en los diferentes servicios animaron a la congregación a poner la mano en el arado, para tomar todo lo que Dios nos ha de entregar y así tener un buen vivir aquí sobre la tierra.
Durante todo el evento Dios nos estuvo hablando, y a través de diferentes pasajes bíblicos nos hizo entender de que para Él es importante tanto la obra como el obrero y que estar en la visión es estar trabajando para que las personas conozcan a Cristo ayudándoles a vivir al modo de Dios. Que en esta nueva etapa de la institución debemos tener la fe y el valor de tomar lo que Dios nos prometió a través de la vida del pastor “Tito” Ferrando.
Te animamos a jugarte también vos a todo o nada por el Señor, porque fiel es el que nos llama y no nos desamparará.
Los cultos se siguen desarrollando de manera normal y en los mismos horarios. No debemos dejar de venir a la iglesia, buscando la palabra y la bendición que Dios tiene para nuestras vidas y familia.
Los esperamos como siempre en Av. Castelli 1000…Dios tiene lo que necesitas!!!
Anuncios