2da noche de encuentro

Se sigue llevando adelante la reunión de pastores en Iglesia de Jesucristo y el sábado por la noche la predica estuvo a cargo de Rubén Gómez, encargado de la iglesia en Villa Río Negro, quien hacia un poco de referencia histórica de nuestra institución. La cual empezó con cuatro personas y no se sabe con cuantas continua, ya que hay almas que han nacido bajo la visión y se encuentran en muchos lugares de nuestro país y en otras partes del mundo.

 

Luego leyó el pasaje bíblico en Deuteronomio capitulo 6, en sus primeros versículos, animándonos a seguir adelante, creyendo en Dios y no apartándonos de la visión que el Señor le dio a la Iglesia. Sirviendo  de manera fervorosa y extendiendo la misión que tenemos como institución…”hay gente que están y otras que se sumaran y no saben como nació y se desarrollo toda la iglesia, por eso es muy importante enseñar y afianzar la visión tanto en las personas, como en nuestra propia familia”…agregó al finalizar el servicio.

 

Recuerde que Dios a usted lo escogió y lo llamó con el propósito de que tenga vida en abundancia y ayude a los demás a obtener una vida de éxitos. Lo esperamos en Av. Castelli 1000 todos los días.  

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s