1er Encuentro de Pastores y Líderes

El viernes 17 de febrero empezó la primera convención de pastores y líderes de Iglesia de Jesucristo. El lugar de reunión es Av. Castelli 1000 y durará hasta el domingo 19 del mismo mes.

 

La idea principal es poder encontrarse y confraternizar para afianzar lazos y la manera de trabajar de cara al futuro, sin dejar de lado la visión y misión establecida por Dios para la institución.

Carlos Gonzalez, pastor de La Leonesa, fue el encargado de abrir las tres jornadas de encuentro, citando el capítulo 1 del libro de Josué. Animándonos a tomar lo que Dios nos prometió como iglesia y en lo personal, sin dejar de ayudar a las personas que, por un motivo u otro, no pueden alcanzar la vida que Dios quiere para cada uno.

 

Este sábado compartirá la palabra Rubén Gómez, encargado de la Iglesia de Jesucristo en Villa Río Negro, el domingo por la mañana lo hará Luis González, pastor en la Isla del Cerrito, y finalizando el evento estará Guillermo Montero, pastor en la localidad de Azul.

Los cultos se siguen desarrollando de manera normal y en los mismos horarios. No debemos dejar de venir a la iglesia, buscando la palabra y la bendición que Dios tiene para nuestras vidas y familia.

Los esperamos como siempre en Av. Castelli 1000…Dios tiene lo que necesitas!!!

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s