Se nos viene un febrero con todo…

Es un mes de muchas actividades en Iglesia de Jesucristo y de las cuales vos no podes perderte. Ya el jueves 2 se realizará un culto de oración por los 139 años de Resistencia, hablando con Gustavo Ferrando sobre dicho evento nos decía:


“como institución también somos parte de la historia de la ciudad y en los lugares que la iglesia estuvo ha transformado el movimiento y la fisonomía de la zona, este es un hecho innegable. Así que que como hacedores de historia en el lugar que Dios nos puso queremos realizar este evento, pero no solo que Dios bendiga  la localidad, lo que más nos interesa, al igual que al Señor, es que derrame su gracia y favor principalmente en las personas, sus actividades y proyectos de vida
”…agregó.

 

 

 

A mediados de febrero se realizará, y durante tres días, la primera convención de pastores y líderes de Iglesia de Jesucristo del año. El 20 del corriente mes, aproximadamente, debe presentarse todo el personal docente y no docente de la U.E.G.P. Nº73 para dar inicio al ciclo lectivo 2017.

Además no debemos olvidarnos que en este lapso habrá bautismo en agua y que todos los sábados se reúne un grupo de hermanos y hermanas para colaborar con la limpieza y el orden del complejo.

 

En el libro de Hageo 2:4, Dios nos anima a trabajar y a esforzarnos, porque Él está con nosotros y nos va ayudar…

“así que hermanos y amigos es momento de retomar el ministerio y el servicio a Dios, aquellos que lo han dejado en este tiempo, y para los que siguen les animo a no bajar los brazos porque el Señor nos ayudará”…nos decía Gustavo Ferrando.

Ya sabes Dios, la iglesia y toda una comunidad esperan que te sumes al servicio y las actividades…ánimo que no estás solo. Dios es fiel!!!

 

Anuncios

2 comentarios en “Se nos viene un febrero con todo…

  1. ESTE ES TIEMPO DE RENOVAR NEUTROS VOTO CON EL SEÑOR Y COSECHAR TODOS LO QUE SE UN DÍA SE SEMBRÓ PERO NO SE COSECHO,HOY ES TIEMPO DE COSECHAR POR QUE ES GRANDE EL CAMPO Y NOS ESPERA TODOS LO QUE DIOS TIENE PARA CADA UNO NOSOTROS,POR QUE EL CAMPO ESTA BLANCO PARA COSECHAR,NO DEJEN DE COSECHAR POR QUE AL FINAL ESTA LA CORONA DE SALVAS ION DE PREMIO,DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN LOS ALIENTO A QUE NO BAJEN LOS BRAZOS,,,,CON ESTA PALABRA JOSUE 1,8 CON ORAS-ION Y LA PALABRA QUE NUNCA TE FALTE PARA LLEGAR AL PROPÓSITO DE DIOS,,,,

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s