Aprovechando bien el tiempo…

Se sigue llevando adelante el campamento de adolescentes en la localidad de San Cosme, Corrientes, donde ya van dos de los tres días programados para apartarse y tener momentos de coinonía entre amigos y hermanos, pero por sobre todas las cosas poder estar con nuestro Dios y salvador.

 

Por las mañana se realizan los respectivos devocionales a cargo de diferentes adolescentes que comparten fragmentos de la palabra y su interpretación de la misma, luego se da tiempo para que jueguen y se recreen hasta el almuerzo. Cargan las energías nuevamente y a la tarde todos a la playa. Las responsables de llevar la palabra por la noche son Adriana Soto (lunes) y Maribel Alarcón (martes), que además fueron a cargo de los casi 50 adolescentes.

La última noche de campamento se tiene pensado un gran fogón para poder cantar, compartir la palabra, experiencias, pasar un poco más de tiempo juntos y ya pensando en que el día 1 de febrero deben volver a Resistencia.

Cerca de la noche del miércoles ya estarán los acampantes en Av. Castelli 1000. Todas las actividades se realizan con la intención de poder conocernos más y a Dios, por sobre todas las cosas, la próxima tenés que estar… Dios es Fiel!!!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s