Sirviendo a Dios, pensado en vos…

El sábado 21 de enero, por la tarde, se llevó adelante en Iglesia de Jesucristo, Av. Castelli 1000, una reunión entre Gustavo Ferrando, quien se encuentra al frente de dicha institución, y los integrantes de todos los ministerios de la iglesia, con el fin de refrescar algunos conceptos bíblicos sobre el servicio y comprometerse a seguir firmes en el llamado y propósito de Dios para con la Iglesia.

Al inicio, Gustavo Ferrando citó un pasaje bíblico en Lucas 17:10 en el que Jesús hace referencia a que somos siervos inútiles, pues solo hacemos lo que debíamos hacer…lo que nos fue encomendado. Luego se refirió al pasaje ubicado en Éxodo 23:25 donde se encuentran algunos beneficios de servir a Dios. Ya finalizando el encuentro mencionó Efesios 6:7 donde las escrituras nos animan hacer las cosas como para Dios y no para los hombres y Gálatas 6:10 “según tengamos oportunidad hagamos el bien a todos, mayormente a los de la familia de la Fe”. 

 

dsc02407

La visión no se cambia, no se negocia y tampoco se detiene, a eso hacía referencia Gustavo Ferrando cuando utilizaba los diferentes versículos bíblicos, seguimos con el mismo objetivo y funcionamiento normal de la institución dado por Dios para bendecir a toda la sociedad. “Debemos trabajar en un mismo espíritu, con la misma finalidad de ayudar  y cuidar a las personas”…expresó Gustavo.

Como lo expresara el pastor “Tito”  y el sábado por Gustavo Ferrando “a que continuemos firmes en el servicio a Dios y aquellos que por algún motivo han dejado su ministerio los estamos esperando”.

 

Recordá que las puertas de la Iglesia siempre están abiertas para bendecir y restaurar. Dios es Fiel!!!

dsc02382

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s