La misma visión, la misma misión…y hacia la misma dirección.

“Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto por si solos, por eso permanezcan unidos a mí. Juan 15:4”…esta fue parte de la palabra compartida por Gustavo Ferrando el pasado martes donde nos alentaba a seguir firmes en la iglesia y prendidos de Dios.

Gustavo Ferrando

En dialogo con él nos comentaba que la Iglesia de Jesucristo fue creada hace casi 30 años con el firme propósito de bendecir a las personas y a la sociedad entera. Es por este motivo que las puertas de la institución continúan abiertas a toda la comunidad y sus ministerios funcionando de manera habitual. Para este Enero se sigue desarrollando la colonia de vacaciones en Av. Castelli 1000; además los días 30, 31 de Enero y 1 de Febrero los adolescentes llevarán adelante su campamento en la localidad de San Cosme (abierta la inscripción). Para el mes que viene se está programando una reunión con todos los pastores de la Iglesia de Jesucristo de las diferentes localidades.

 

También nos comentaba que la biblia dice en San Juan 15:9 “yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo”.

 

No te olvides que la iglesia está para ayudarte y bendecirte…nuestras reuniones son los martes, jueves y viernes a las 19:30 Hs, miércoles a las 13 y 20 Hs discipulado, sábados 19 Hs y domingos a las 9 y 19 Hs. Te esperamos…

La visión no se detiene!
Dios es Fiel!!!

Anuncios

Un comentario en “La misma visión, la misma misión…y hacia la misma dirección.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s