Segunda jornada exitosa del encuentro de jóvenes…

Continua el encuentro de Jóvenes en Iglesia de Jesucristo a puro talleres y cultos para encontrarnos con Dios. En este segundo día de actividades la cosa empezó temprano, ya  a partir de las 9 se dio inicio al culto donde el pastor y presidente de la institución, Juan Ferrando, compartió la palabra. Luego de esto partieron rumbo a la Iglesia de Jesucristo en Villa Río Negro.

 

El pastor Juan “tito” Ferrando nos alentó a seguir firmes en el llamado y a la visión que nos dio. Además agregó que es importante saber que en el transcurso de nuestra vida personal y ministerial vamos a pasar momentos muy difíciles por diferentes motivos, pero Dios tiene la capacidad de darnos fuerzas y el aliento necesario para seguir adelante. Dios nos llamó y Él nos va ayudar.

 

En la iglesia de Villa Rio Negro se almorzó y rato después Sergio Kalin, pastor de Fontana, siguiendo en sintonía con el Espíritu Santo compartió la historia de David y Goliat, recordando que Dios nos llamó y no se equivocó en la decisión que tomó.


Por la tarde noche siguió la actividad con el culto de las 19:00 Hs. donde el pastor de la iglesia en Sáenz Peña, Darío “chapi” Giménez,  nos compartió la idea de luchar y seguir adelante, porque Dios nunca se va a olvidar del plan que tiene con nuestra vida. Y a predicar la palabra, llevando la voluntad del Señor hacia la sociedad.

No te olvides que el encuentro termina este lunes 13 de octubre por la mañana con un taller devocional a las 9:30 Hs.
Dios te espera con los brazos abiertos… ¡no faltes!

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s