Navidad y Año Nuevo en la Iglesia

Se acerca la navidad y el año nuevo… y como todos los 24 y 31 de diciembre, en la Iglesia de Jesucristo se celebrará junto a la familia del Señor estas fechas tan importantes.
Todo comienza alrededor de las 19:00 Hs. donde nos reunimos en primera instancia a exaltar el nombre del Señor y escuchar su palabra. Luego de la ministración, con las mesas ya armadas, empiezan los preparativos para pasar unas horas de coinonía y armonía junto a la familia que Dios nos dio.
Más allá de cenar y compartir un rato agradable, el objetivo es claro: estar con el Señor y buscar su bendición, y como siempre, 15 minutos antes y después de la medianoche se ora bendiciendo la ciudad y el mundo entero. Además en estos momentos se aprovecha para desbaratar todo plan del diablo en contra de la humanidad y de la iglesia del Señor.
Recordá que durante estos días en la iglesia se estará enseñando sobre el verdadero significado de la Navidad. Para que tu vida gire alrededor de La Navidad, que es Jesús, te esperamos en Av. Castelli 1000, Iglesia de Jesucristo.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s