Pequeños egresados…

El viernes 6 de Diciembre los niños de 4 y 5 años del jardín cristiano de la Iglesia de Jesucristo Nº 73  tuvieron su acto de egresados. El evento se llevó a cabo en Av. Castelli 1000.
El acto comenzó alrededor de las 10 hs., donde la directora de la institución dio inicio al evento y la oración inicial estuvo a cargo del alumno  Siquem de la sala de 4 años del turno mañana. Además los chicos de las salas de 5, de ambos turnos, cantaron la canción de despedida.
Mucha emoción y alegría abrazó  a la comunidad educativa. Manina Segovia, Directora del Jardín, nos decía: “El acto fue muy divertido y afectuoso, los niños estaban animados  y en el rostro de los padres se podía ver satisfacción, placer y orgullo por sus hijos… Dios estuvo en cada momento del acto, desde la oración inicial, hasta en el saludos final”.

Zona Joven: ¿Qué te pareció este ciclo lectivo que culminó?
Manina Segovia: Fue un año hermoso… Por momentos tormentoso, pero con Dios siempre superamos las tormentas, Él siempre nos animaba a seguir adelante, con cada beso, abrazo y “Te quiero Seño” de los niños y niñas.
Fue un año en el que crecimos en número y amor… Terminamos este año agradecidas a Dios, a la iglesia, al pastor “Tito” y a las familias de los alumnos por la confianza que depositaron en nosotras, agregó.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s