Un pequeño a dios al ciclo lectivo…

Este jueves 5 los chicos de las salas de maternal, uno, dos y tres añitos de la U.E.P. Nº 73 “Iglesia de Jesucristo” despidieron con todo el ciclo lectivo 2013.
El acto de cierre se llevó a cabo en el templo de la iglesia donde asistieron los alumnos, familiares, docentes y comunidad educativa. El evento estuvo organizado por las “seños” del jardín que agasajaron, no solo a los niños, sino también a los familiares de los mismos.
En la cálida mañana resistenciana concurrió mucha gente al evento donde se les entregó a los alumnitos la caja con una carpeta que contenía las actividades realizadas durante todo el año, además se llevaron un obsequio, como recuerdo, para sus hogares.
Mucha alegría y color se palpaba en el ambiente donde los pequeñitos sacaron sonrisas a todos aquellos que se acercaron a disfrutar  junto con ellos de sus logros en este año.
Las actividades del Jardín Cristiano continúan este viernes 6 de diciembre, donde los alumnos de la sala de 4 y 5 años tendrán su respectivo cierre de ciclo.
Vos sos parte de la familia de Dios, estás invitado a que tengas una mañana diferente… por eso te invitamos a que también seas parte de esto. A las 10 de la mañana en Av. Castelli 1000 te esperamos, con entrada libre y gratuita.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s